Mi foto
Nombre:

martes, octubre 31, 2006

TODO LO QUE ARDE

Entra la lluvia por la ventana
Arrecia el viento y huelen
A cerveza los bajos de casa
Se arrastra el tiempo
Por las aceras se arrastran dos almas

Tengo que abrir de la mala gana
Para escribir de golpe
Y empezar la semana
Sentado en la antesala de la nada
Nada, tengo envidiar a la mañana

Éstas son las cosas que no quiero recordarte
Éstas son las mías, rosas, vienen y a estudiarte
Éstas son las cosas que perdí antes de amarte
Éstas son las copas llenas de desastres

Sube el relojero a recodarme
Que entre tantos paraguas
He perdido mucho el tiempo
Bajan las goteras y al bailarte
he olvidado el juego ese del baile

Entra frío en casa se hace tarde
Echo de menos el mando
De la tele para apagarte
Pienso en lo que tengo
Y brindo por todo lo que arde

Éstas son las cosas que no quiero recordarte
Éstas son las mías, rosas, vienen y a estudiarte
Éstas son las cosas que perdí antes de amarte
Éstas son las copas llenas de desastres
courses: .fr.de.pt.jp