Mi foto
Nombre:

lunes, septiembre 25, 2006

LLoras tan bien
Hace un par de noches despertó en silencio
buscó una mano cerca
el bar de Julio estaba cerrado y lloró
y me llamó en el silencio en que despertó

Son tantos los años compartiendo las botellas
que no me acuerdo bien
si era por la llaves o ese calendario
siempre repetías las virtudes de una a cien

Yo no puedo ya explicarte nada de nada
al menos de la vida
qué hace el fracaso ante una mala jugada
si lloras tan bien

Resultó creíble tu mirada de anoche
no lo haré más
pero las alturas no permiten reproches
burdos sin más

Hace un par de noches yo estaba allí
con las fotos de ayer
entre los cuadernos que tenía de ti
nunca antes te encontré

Que no te digan luego que todo va bien
pudes volar
sabes bien los fallos del uno hasta el cien
aprende a contar

Hace un par noche yo estaba allí
no, sin nada que decir
esta vez
sin nada que decir
está bien
courses: .fr.de.pt.jp