Mi foto
Nombre:

viernes, abril 28, 2006

ESCRITO
Mírame
Aquí me he quedado
Apárcate
Lo tengo reservado
Qué quieres ya de mí
Que vas a recordar
Me tengo que calmar
Así vamos fatal

Escúchame
Aunque nadie pueda oírme
Tengo fe
En volver a repertirme
Quiero ser
El niño que gritaba
Antes de ayer
Aunque no pasara nada

Ves, me vuelvo a comprender
Si, me empiezo a entender
Girando al revés que ayer
Para llegar
A donde siempre supe que iba a llegar
A donde nunca quise, no poder llegar
No estaba escrito pero alguien lo pensaba
Nadie lo dijo pero todos lo esperaban

Siénteme
Qué haces a estas horas
Dime ya
Por qué no te retrasas
Un poco más
Llegar tarde es bueno
Si no quedará
Ningún buen puerto abierto

Ves, me vuelvo a comprender
Sí, me empiezo a entender
Girando al revés que ayer
Para llegar
A donde siempre supe que iba a llegar
A donde antaño iba a llorar
No estaba escrito pero alguien lo pensaba
Nadie lo dijo pero yo me lo esperaba
courses: .fr.de.pt.jp