Mi foto
Nombre:

viernes, abril 28, 2006

SIMPLES
Todas las constelaciones miran hacia mí
¿te has dado cuenta del frío que hace aquí?
¿No estaremos perdiendo el tiempo?
¿No estaremos viviendo mal?
Dudo porque me gusta dudar

Todas las mañanas sonreías y qué
Es cierto que hoy el viento sopla al revés
Si no hay razones ni motivos para beber
¿Qué tengo yo que explicarte?
¿Qué esperas de mí en cualquier parte?

Todos los poemas ardieron ya
Si ya da igual, si nadie los va a escuchar
Me vuelvo loco pensando que
Ayer mi vida era un solo cliché
De dos vidas agarrándose

Y hoy me voy por la cuesta final
Me voy porque no sé regresar
Alguien debería explicarme un día
Que donde empieza el principio
Si te fijas, vislumbras el final

Sigue la noche mirándome mal
Mientras pasan las horas y quizá
Debería irme a casa, a refugiarme de todo
A persuadirme con todo y con eso
Que vive dentro de mí, ¡que simples somos!
courses: .fr.de.pt.jp