Mi foto
Nombre:

sábado, enero 28, 2006

NECIA
De la barrera del sonido vengo a verte
No quiero alejarme tanto otra vez
De la azotea de las ideas, del desván
Del atardecer, de ayer

Vengo a verte
Con las arrugas en la piel
Vengo a verte
Algo me ha empujado para que
Te vuelva a ver

Te habrán contado lo tumbos que doy
Cuando no sé bien dónde voy
Me han impedido que no duerma más
Nunca tan tarde me esperarás

Buena suerte
A las hijas del viento veré
Poco inteligente
Creía sentirme al ver
Que el tiempo pasa y nada puede ser

De la barrera del sonido vuelvo a la playa
Que me rascó la ropa, me robó la medalla
Pero vengo a verte hoy, estás tan guapa
Que no recuerdo que en la lucha perdí las ganas

En tu mente
Siempre tarde, siempre viviré
Con tu imagen
En otro bosque, sin río, me perderé
Es así por volverte a ver

Del silencio de lo que no piensas
A la barrera más estridente, la meta
Hablé a los ángeles que comparten contigo mesa
Para pedirles la extradición de mi alma necia
courses: .fr.de.pt.jp