Mi foto
Nombre:

jueves, enero 26, 2006

EN OTROS TIEMPOS
Son las cuatro
Media tarde
En la memoria
Viene este instante

Veo tu puerta
El mundo en silencio
El sol está ardiendo
El verano que quiero

Ruge un coche
Ladra un perro
Me invade un eco
Que no encuentro

Aún no os conocía mundos desiertos
Aún no os había visto las caras
Solamente, canto, eran otros tiempos
Solamente era felíz en otros tiempos

Son las cuatro
Lejos de casa
Brilla un lamento
Mañana pasa

Y hoy las vidrieras
De la vecina
Ya nunca esconden
mi vitamina

Veo tus ojos
Salir de casa
Están cansados
Mañana vagas

Aún no os conocía mundos perdidos
Aún no os echaba tanto de menos, bandidos
Solamente, canto, eran otros tiempos cuentos
Solamente, canto, que fui feliz en otros cuentos
O al menos así lo recuerdo
En otros tiempos

courses: .fr.de.pt.jp