Mi foto
Nombre:

sábado, enero 14, 2006

¿PARA QUÉ NOS VAMOS A ENFADAR?
Estalla en luz la mañana
Se tiñe el pelo con las primeras olas del mar
Ella sabe lo que guarda cuando calla
Ves en sus ojos un futuro tan contento
Que no puedes dejarte ir

Y camina bordeándose la playa
Se broncea con el viento y el aroma de la sal
Se me ocurren tantas cosas de no verlo
Que a veces creo que nada de esto es cierto
Hay un camino, una mirada y un sinfín

El horizonte ya no duerme
La línea curva de tu vida está al caer
Ella respira vida, vida compartida
Ella no tiene que explicarte lo que ve
Ya no tienes que llorar, estará bien

Me acuerdo de todo tan bien
Y nos mojamos en la orilla de tu casa
Con los veleros y aquel gran catamarán
Todos los cabos nos amarran a este puerto
Ya no remamos sólo nos dejamos ir

**Y ya no llega el fin cuando la luz es la que manda
Y ella no llega aquí cuando me enfrío en sus palabras
Ella es la vida, es la manera más perfecta de hacerte sonreír
Y ver que todo sigue ahí, aunque tu no estés aquí
Tu te perdiste cuando el tiempo te gritaba en las esquinas
Que hay un reloj que arde siempre en tu corazón
Que hay un calle que no vive sin amor

**Y que hay motivos en el cielo para estar siempre feliz
Que ya no hay luna que te haga verte mal en el espejo
Que las palabras luego valen la mitad
Y los recuerdos si son malos sólo los debes borrar
Sólo las fotos sonrientes, los amigos, nada más

¿Para qué nos vamos a enfadar?
courses: .fr.de.pt.jp