Mi foto
Nombre:

miércoles, enero 18, 2006

TENGO UN CORAZÓN
Me tienes que contar
Por qué te sienta mal
Que tenga la constumbre de echarme a reír
Cuando te veo llegar
No lo puedo evitar
Me sale la sonrisa, lo siento, es así

Antaño no decías
Que qué me parecía
Cómo me sentaría verte a ti caer
Pero tu ya hacías
Todas esas tonterías
En que siempre he intentado no fijarme bien

Y aunque a veces todo va mal
Para sonreir sin más
Siempre hay una razón
Tu lo sabes mejor que yo:
Aunque se caiga el mundo
Tengo un corazón

Me tienes que contar
Por qué te sienta mal
Que vuelva a casa siempre bordeando el mar
Ya sé que tardo más
Pero eso es lo que hay
Al menos no confío en mi carta astral

Antaño asegurabas
Que nada de esto habría
Que cómo mi sonrisa iba a sentarte mal
Pero hoy todo ha cambiado
Tu buen humor ha terminado
Y ahora río solo pero me da igual

Y aunque a veces todo va mal
Para sonreir sin más
Siempre hay una razón
Tu lo sabes mejor que yo:
Aunque se caiga el mundo
Tengo un corazón
courses: .fr.de.pt.jp