Mi foto
Nombre:

viernes, abril 28, 2006

NO SÉ
En el fondo sonrío al verte feliz
Ya nada me asusta, sólo tú
Tienes la suerte de hacerme llorar
Aunque no me veas cuando estoy mal
No me gustan mis lágrimas al resbalar
No me gusta pensar,
Que todo vuelve a fallar

En el fondo pienso que todo va bien
Aunque este camarote ya parece mi hotel
En el barco de las derrotas
No logro no ser como aquel
Que un día soñaba con ser
El idiota que nada le asusta creer

En el fondo todo es lo mismo al final
Cientos de caminos, miradas y más
Pero de cualquier llanto, se saca rezar
Dime qué camino me puede quedar
Haga lo que haga, aunque esté convencido
Siempre vuelvo al mismo lugar

Puede que no lo entiendas
Cuando me siento morir
No hace falta que lo sepas
Si lloro, casi siempre lloro por ti
Me gusta tenerte cerca, aquí
Me gusta soñar con vivir
Me gusta que desde ahora podría ser feliz

Ese maldito condicional
Me persigue desde hace muchos años ya
Pero lo voy llevando
El tiempo va pasando

Y ya no sé ni por qué te lo cuento
Y ya no sé ni por qué no lo olvido
Y ya no sé ni por qué...lo escribo

courses: .fr.de.pt.jp