Mi foto
Nombre:

sábado, septiembre 09, 2006

MURIENDO
Quemando el viento
Tuve que recordar aquel vestido
para ponerte cara en el mostrador
donde se venden sueños, regalan besos
donde siempre me encuentro y nunca voy


Tienes los ojos grandes y el alma sola
puedes ganarte el mundo bailando al sol
quieres perder el tiempo subir las olas
pierdes al enamorarte de aquel traidor


Dime si tienes algo
que yo no pueda darte
porque habré perdido una ocasión
Para ponerte nombre
para firmar el sobre
para enviarte en agua mi corazón


Tuve que repasar aquellas palabras
que siempre susurrabas en tu canción
era el testigo perfecto de aquellos días
el copista mayor del reino soy


Hubo una noche nublada entre tanto sol
dos miradas se cruzaron diciendo adiós
quince o veinte tequilas recuerdo hoy
quince como recuerdos olvidando estoy


Dime si aún tienes algo
que no pueda recordarte
dime si volveré al principio yo
como cuando cantaba
cerca de tu corazón
y tu mirada brindaba interrogación


Dime y que sea rápido
por que no podré abrazarte
aunque habré perdido ya la razón
Dime si queda un suspiro
que yo pueda dedicarte
cuando muriendo el alma, mueriendo estoy

courses: .fr.de.pt.jp