Mi foto
Nombre:

lunes, septiembre 25, 2006

TRES CANCIONES
Tres canciones se juntaron en la orilla de la playa
dos de amor y una tristeza, de tristeza llena
la nostalgia, la avaricia y la simple tontería
el estilo de quien nadie sabe lo que lleva dentro
tres canciones que volaron sin un rumbo fijo
que volvieron a tus ojos en noches de otoño
tres despidos y algun beso loco, alguno tonto
tres recuerdos y un abrazo, un testigo que recojo
la verdad es que el tiempo se nos queda corto
al contar los días van pasando vidas y tonos
que te miran, te examinan se preguntan solos
tienen la virtud de despertarte, abrirte los ojos
soplas velas, cierras olas, saltas montes todos
Tres estrofas que se mueren por tender la ropa
un autor que las escribe mientras tiene tiempo
si de tiempo estará lleno si tiene de todo
las dos flores de la orilla guardan los destrozos

El amor de tres canciones que perdimos en algún sitio
yo volvería a escribirlas me las inventaría de nuevo
con la fuerza que me da ver salir el sol cada día
tengo aliento suficiente para cantarte toda la vida
courses: .fr.de.pt.jp