Mi foto
Nombre:

viernes, octubre 20, 2006

Fortuna y Noria
Ya me entiendes de qué va
La calle es angosta de nuevo
Y las mentiras son verdad
El mundo vivo se nos ha muerto

Tu decías que al llorar
las restas no bajan de cero
Te afanabas en soñar
Que la vida es como un cuento

Cuéntame ese cuento otra vez
Quiero ver la luz del día
Antes de que vuelva a llover
Quiero un testigo mudo que sepa mirar como tu
Que entienda que no hay dos segundos
Contigo sin eternidad

Te sonríes al leer
Las palabras de mi carta
En los tiempos del email
Un idiota las escribe largas

Desde la ciencia hasta el mar
Tengo claro mi destino
Moriré en la orilla ya
Lo oirás si desafino

Cuéntame ese cuento otra vez
Quiero ver la luz del día
Antes de que vuelva a llover
Quiero un testigo mundo que sepa mirar como tú
Que entienda que no hay dos segundos
Contigo sin eternidad

Y las dos manos se juntan al pensar qué van a hacer
Y los dos ojos tiemblan al pensar en volver a volver
Y no da tiempo cuando el tiempo es la fe
En volver a volver

Cuéntame ese cuento otra vez
Quiero ver la luz del día
Antes de que vuelva a llover
Quiero un testigo mudo que sepa mirar como tu
Que entienda que no hay dos segundos
Contigo sin eternidad
courses: .fr.de.pt.jp