Mi foto
Nombre:

viernes, octubre 19, 2007

LA ARRUGA ES FEA
La soledad de una copa de tinto
y tus zapatos de andar por casa
esculpidos a fondo en mi alma
y tu sonrisa de suave escarcha

Con la razón que quema al calor
con la sonrisa que nada tiene
y la mirada de perder motivos
para arder siempre en tu mente

Sobran mañanas que echar en falta
sobran los ángulos, sobran las larvas
sobran motivos para empezar la caza
sobran lo brindis al sol que cantas

La ambigüedad de otro vaso vacío
la arruga es fea, rompe esa rama
la enfermedad de no estar dormidos
de ver al vida idiota en casa

Con la dulzura de aquel mañana
con tanto sueño perdido en calma
con otro armario guardando nada
y tantos cruces luciendo largas

Te tengo que contar
que aquí todo fue igual
tan sólo son los años
pero nada más

Qué quieres que te mienta
al final de camino
por más que lucho nada recuerdo
creo estar vivo aunque estoy muerto
courses: .fr.de.pt.jp