Mi foto
Nombre:

lunes, noviembre 08, 2004

Hoy lo veo mal
Hoy estoy tan tímido
que sería capaz
de volver a conmoverte

Hoy no estoy sarcástico
he perdido gracia
y me siento inerte

Tengo la cabeza llena de barro y papeles de escuela
tengo los ojos cargados
y la tormenta viene arrasando con todo lo que queda
me miras con los ojos cerrados

Hoy mi estado es pésimo
tendrías mas
no teniendo nada al lado

Hoy sólo soy cifra que
no cuenta ya
hoy soy toro pasado

Tienes un recuerdo de mi y un marco y una foto
pero ese no soy yo
tienes que romperlo todo, tienes que olvidar
ya no tengo lo que ayer te pude dar

Siento los deseos
de volverme en mil colores
y volver a reirme de vosotros

Siento los anhelos
de triunfar hace unos años
se me han muerto, se han roto

Ya no guardo el tiempo para nada, ni el mañana
tengo que acabar
hoy no me parece que nada vaya exisitir después
hoy lo veo mal

Y es mejor así
para poder decír
después de todo esto salí
y he vuelto a reír

Y si me quedo así
sólo podré escribir
algo que te haga soñar
que al menos tu... lo puedas disfrutar
courses: .fr.de.pt.jp