Mi foto
Nombre:

lunes, noviembre 08, 2004

Lento
Siento frío solo en casa
y estoy aquí en la falda
de la montaña de invierno
que presume de invitada
a este festín de frialdad

Qué se yo y que puedo contarte
sólo ayer terminabas
de anotarme en el cuaderno
los palotes y los ceros
ha pasado tanto tiempo

Lento lento
llega el sentimiento
a pedirme explicaciones
que habrás hecho y qué escondes

Lento Lento
llega el sufrimiento
al cambiar las direcciones
de los días en que sé ya no estás

Siento que me equivoqué
al firmar con ternura al empezar
al querer ser capitán al navegar
y ahora siento que estoy muerto
y por momentos no me encuentro

Ya no estoy a tiempo de volver
ya no queda nada que cambiar
sólo fotos, risas y un papel
que guardo con esmero siempre
es mi primer suspenso al navegar

Lento Lento
llega este tiempo
de contradicciones sin más

Lento lento
escapas al recuerdo
que te pisa los talones al andar
courses: .fr.de.pt.jp