Mi foto
Nombre:

martes, noviembre 02, 2004

EL CUENTO DEL ABUELO
Ni una sola razón
para escapar de aquí
sin embargo escuece
lo que llevas en el corazón

Tengo las maletas
fastadas de las estaciones
las falsas ilusiones
y la incertidumbre es mi canción

Te miré a los ojos
entre el polvo gris de la calle
no amanece en tu alma
no despiertan las gentes en los valles

Ya dirás que el tiempo
vendrá a recogernos
a los descarriados
de la felicidad

Me dirás que el cuento
que contaba tu abuelo
era verdadero
y volveremos a volar

Era sólo la historia
de un hombre tranquilo
solitaria sombra
de un paraje perdido

Entre sus montañas
y sus amarguras
descubrió el secreto
para poder estar aquí

Y llegó hasta aquí
para gritarnos
y lograr convencernos
de los errores que hay en ti y en mi

Y volvió a su tierra en su caballo
sin pedir perdón a nadie
por haber atravesado el umbral
de mi ansiedad

Ya dirás que el tiempo
vendrá a recogernos
a los descarriados
de la felicidad

Me dirás que el cuento
que contaba tu abuelo
era verdadero
y volveremos a volar
courses: .fr.de.pt.jp