Mi foto
Nombre:

lunes, noviembre 08, 2004

Calma
Yo te llamo cuando nadie te llama
yo te espero siempre en tu acera
no te fallo, nunca me entero
cuando clavas en mi tus garras

Y te siento a veces perderte
vas viajando a contraluz
y te siento a veces moverte
muy cerca del salón, cerca de mi voz

Bienvenida estás aquí
no has querido venir
y no podrás salir
Bienvenida clava en mi
toda la fuerza de ser así
todo el impulso de mirar así

Yo te devuelvo la calma
yo te doy las buenas noches
te salvo cuando la nada
inunda todo y tu escondes

No sé bien donde acaba
la claridad que tu alma emana
no sé bien donde empieza
el amor que nunca llega

Bienvenida estás aquí
no has querido venir
y no podrás salir
Bienvenida clava en mi
toda la fuerza de ser así
todo el impulso de mirar así

Clama al cielo que estes sola todavía
conté tu cuento al lobo feroz
y se echó a llorar

Clama al cielo que los años no perdonan
llama a las puertas del sol
y saldré contigo a pasear

la ruta que no tiene final
donde todo vuelve siempre a empezar
¡y no deja huella!

Bienvenida estás aquí
no has querido venir
y no podrás salir
Bienvenida clava en mi
toda la fuerza de ser así
todo el impulso de mirar así
courses: .fr.de.pt.jp