Mi foto
Nombre:

lunes, noviembre 08, 2004

Que la vida es lo mejor
El sol levanta la persiana del comedor
es un mal domingo hoy
ayer mis planes se frustraron sin querer
y sin avisar

La calle está plagada de parejas con niños pequeños
ay, me duele el corazón
colecciono los papeles que ayer tiré en la habitación
y miro el mar

Y quiero volver a estar junto a ti
y tomar un café en la terraza de verano
con la arena de la playa pegada al cuerpo
después de un día entero sonriendo

Quiero volver a poder decir
que me lo he pasado bien
que no te hecho de menos hoy
que la vida es lo mejor

Esta tarde no me quiere dar la razón
se presenta en la puerta el otoño
hace un frío que pela y canción tras canción
puedo llorar

Suerte que podremos decir que no
que no vamos a quedarnos en esta estación
si sólo son catálogos llenos de flores marrones y tu
estás también aquí

Y quiero volver a estar junto a ti
y tomar un café en la terraza de verano
con la arena de la playa pegada al cuerpo
después de un día entero sonriendo

Quiero volver a poder decir
que me lo he pasado bien
que no te hecho de menos hoy
que la vida es lo mejor
courses: .fr.de.pt.jp