Mi foto
Nombre:

viernes, septiembre 03, 2004

SUSPENDIDO
Veo caer la lluvia lentamente hoy
aún hay tiempo, puede ser un buen día
Ayer salí a palpar la playa al atardecer
hacía tiempo que no la veía

Si no amanece no me podré dormir
los fantasmas están en mi habitación
La luz del día besará mi jardín
y saldré a celebrar su venida

Y tus cartas ya no consuelan a nadie
tus recuerdos no son con lo eran ayer
tu mirada se pierde en esos nuevos ojos
y yo, que regreso siempre al despertar
sé que no habrá otra oportunidad

Siento acabar el año lento y quizá
tengo tiempo de estar a tu lado
Otro verano escondido en el mar
el océano se está inquietando

Los días grises los quemamos ayer
cuando nadie miraba hacia atrás
Hoy todos giran sus cabezas sin más
se muy bien que ahora es igual

Y tus cartas ya no consuelan a nadie
tus recuerdos no son con lo eran ayer
tu mirada se pierde en esos nuevos ojos
y yo, que regreso siempre al despertar
sé que no habrá otra oportunidad

Borré tu sombra en toda mi habitación
tu dejaste un escombro escondido
nadie lo encuentra y es que era el final
¿quién habría pensado lo mismo?

Un día alguien me dijo que no habrá
que jugar una segunda parte
es un partido suspendido en tu voz
dirigente, imponente y segura

Y tus cartas ya no consuelan a nadie
tus recuerdos no son con lo eran ayer
tu mirada se pierde en esos nuevos ojos
y yo, que regreso siempre al despertar
sé que no habrá otra oportunidad
courses: .fr.de.pt.jp