Mi foto
Nombre:

martes, julio 20, 2004

DESPEDIRSE
'Despedirse' es apagar la luz
arrimarse al mundo de la noche
y abrazarse a una estrella brillante
para soñar que uno no se ha ido
 
'Adios' es sólo una lágrima
un gesto instantáneo
entre un abrazo deseado
y la cordialidad humana
 
'Volveré' es promesa obligada sin rumbo
un 'gracias' disfrazado de melancolía venidera
una vuelta de tuerca más
al brillo de tus ojos
 
'Te echaré de menos' es prometer un deseo
alargar un llanto que empezó ayer
adelantar una terrible ausencia de todo
y lamentar una entrañable presencia de soledad
 
'Perdona', es el grito de guerra del patoso
la seña de la inoportunidad
el sendero del que sabe amar
y quiere llegar hasta ti
 
'Te quiero' el desprecio al llanto
y al tiempo, el amor a la negación
dos palabras para sonreír, para prometer
dos, sólo dos, para estar junto a ti
 
'Vuelvo' es la afirmación del triunfo
es la lealtad, la monotonía preciosa
la vida hecha flor por tu mirada
la savia viva y dulce por su planta
 
Por todo esto me guardo de palabras
me ocultó, si puedo, en el recuerdo de tu mirada
y me olvido de que estoy aquí
sin preocuparme, otra vez, no saber qué decir

courses: .fr.de.pt.jp