Mi foto
Nombre:

martes, julio 13, 2004

CIUDAD DE PRINCESAS

Soy costumbrista, soy galán, soy perdedor
despiertan las calles de la gran ciudad
y piso el suelo mojado
con la cabeza llena de motas de polvo
y tu
estás tan bien como siempre
como si nada hubiera pasadado
y sé que sí
tranquila ciudad, todo me lo han contado

Y queda pólvora en los portales mientras sale el sol
huelo a campo, prado y Castilla en su tierno color
se extiende hasta ti
me ruega siempre que permita estar ahí
y tu
te viste gris para mi presencia
ya no te aseas cuando estoy cerca
y tus paredes ya no son de cristal
¿dónde están tus princesas?


Déjame abrazarte
déjame despedirte una vez más
amor y odio en la gran ciudad
Pólvora de oro
sucios momentos lejos del mar
tensión y horror y es la verdad
te quiero si... te quiero lejos

La gente corre por las calles sin salida
late el corazón de la urbe en llamas
por amor
por amor de alguien que se marchó
es tanto lo que nos abandonó
cuatro culpables y un reloj
que encuentro hoy a menos cuarto

Y dímelo,
sugiérelo suavemente...
¿dónde están esas princesas?
¿dónde está tus princesas?
He venido a verlas
y te las han arrebatado
courses: .fr.de.pt.jp