Mi foto
Nombre:

martes, julio 13, 2004

AMANEZCO OTRA VEZ EN TI

Me despierto
de una niebla tan densa como tu cara
y no siento nada
la luz del alba nos enturbia la mirada
pero tus ojos siguen ahí
atentos a todo lo que hago
a cada movimiento de manos
a cada sueño que trazo entre el silencio

Tu corazón
late tan fuerte que parece un volcán
que ahora estalla
y que suplica más cariño en al caer
al derrotarse a si mismo en la batalla
y en las calles la gente habla
los parques están llenos de escarcha
amanezco en ti

Amanezco otra vez en ti
pensando en ti
solo en ti
Suena 'obsesión'
suena otra sucia canción de karaoke
pero no importa
ya está abierto el puesto de helados
y siendo niño
me pegaba por pedir el mio a tu lado

Tu descansa
que me siento en un cuento de adas
que maravilloso cuando hablas
y te observo con cariño allí sentada
y tu tan sencila, sí
que me convences con miradas
si me descuido, si te giras, si te largas
se acaba el mundo ya

Amanezco otra vez en ti
pensando en ti
solo en ti
Suena 'obsesión'
suena otra sucia canción de karaoke
pero no importa
ya está abierto el puesto de helados
y siendo niño
me pegaba por pedir el mio a tu lado
courses: .fr.de.pt.jp