Mi foto
Nombre:

miércoles, noviembre 02, 2005

LA ENFERMEDAD PERDIDA
De entre todas las cosas del mundo
la primera estrella de un collar de sueños
es la que más me atrapa
cuando vuelvo a la ensenada
donde siempre estoy cuando nadie me encuentra
me doy cuenta
no sé dónde te quiero
cuando me vuelvo espejo
no sé qué fue del miedo
cuando no sopla el viento
y el silencio hace temblar mi días

De entre todas las luces de esta noche
la primera de ellas de aquellas farolas
me conduce al mar del plata
que me acaricia y destapa
tal es el cariño que espanta
aunque me haga llorar el vacío de otras casas
perdidas del mundo
cerca de puertas cerradas
por los obreros de la vida tapiadas
al sentir de tu mirada
se abren los valles, lloran los mares
mis preguntas aparecen en los bares

Y ahora paró todo
se cayó el viento y rompió la rima
yo lo sabía
cuando nadie esperaba este momento
cayó todo
sonó tu brisa
saltó tu vida
¡quien lo diría!
Se hizo la soledad día
se apagó la ría
partió el barco hacia tu cama vacía
ocupada tu vida por un crimen que destila
alcohol dulce y botellas de sidra
y mi alma ya no quiere quien le escriba
si es ésta la enfermedad perdida
courses: .fr.de.pt.jp