Mi foto
Nombre:

sábado, septiembre 18, 2004

DIJERON
Me dijeron que los dias de sol
ya no te acuerdas de mi
que cambiaste de zapatos
que rompiste los cuadros que pinté para ti

Me dijeron que ahora tienes 20 años
que te gusta mucho salir
y que la vida que soñabas antaño
se esfumó, solo querías reirte de mi

Buena suerte en las alturas
sé que es difícil ser sencilla
consigue tu los sueños
que yo me duermo en la camilla
ya puedo ser sincero
ahora estoy de maravilla
sólo tengo como suero
las sonrisas de tu vida

Antes de verme morir
quiero verte reir
tu sabes lo quiero decir
Construiremos un chalet lleno de sueños
una vida que nadie podrá lograr
seremos ricos, guapos y simpáticos
tendremos todo, nada habrá que sufrir

Maldito golpe de mala suerte
que nos llevó a este fin
que lejos quedan zarpazos
sonrisas, momentos, recuerdos buenos de ti

Buena suerte en las alturas
sé que es difícil ser sencilla
consigue tu los sueños
que yo me duermo en la camilla
ya puedo ser sincero
ahora estoy de maravilla
solo tengo como suero
las sonrisas de tu vida
courses: .fr.de.pt.jp