Mi foto
Nombre:

domingo, septiembre 12, 2004

DE PUÑALES Y AMIGOS
Todo es fantástico
todo sonrisas
todo es bonito
'precioso', precisas

Somos iguales
somos divertidos
somos amigos
somos geniales

Tenemos algo
que siempre nos une
y nos queremos
a aunque el tiempo lo dude

Y ya lo ves ahora cambió
y cuando menos me lo esperaba
serás bandido, serás traidor
ese puñal en mi espalda cansada
me duele más porque es de tu mano
me duele porque eras como un hermano

Tiempo perdido
malditos recuerdos
venganza abierta
no entro en la veda

Guardabas todo
hacíamos tanto
cientos de planes
proyectos y fallos

Por compartir
hasta la vida
por apoyarnos
fuimos cerrando heridas

Y ya lo ves ahora cambió
y cuando menos me lo esperaba
serás bandido, serás traidor
ese puñal en mi espalda cansada
me duele más porque es de tu mano
me duele porque eras como un hermano

¿Y ahora qué? ¿quién me lo explica?
tu alma fría está desatendida
y en tu mano no tiembla el pulso
al disparar fríamente a mi vida

Y ahora sé, que esto es vivir
sellando pactos, sellando amigos
algunos luego, lo pagáis así
antes tan cerca, ahora perdidos

Y ya lo ves ahora cambió
y cuando menos me lo esperaba
serás bandido, serás traidor
ese puñal en mi espalda cansada
me duele más porque es de tu mano
me duele porque eras como un hermano
courses: .fr.de.pt.jp