Mi foto
Nombre:

miércoles, septiembre 15, 2004

ALGO BONITO
La sonrisa se dibuja en mi cara
las palabras se me quedan cortas
una mirada solitaria me asusta
pero la risa casi puede con todo ya

Nació el sol de la tempestad
crecieron almas de bien y se fue el mal
estaba sólo y lo sigo estando
pero el camino ya está de mi lado

Tengo tiempo de pensar
en todos esos malos momentos
tengo ganas de celebrar
que con algo bonito me encuentro

Ayer algo iba tan mal que gritaba
hoy nada ha cambiado aún
pero esa otra mirada, esa llamada
son un dulce vuelco al corazón

Tengo que tomar nota hoy
tengo que acordarme siempre
que la lluvia y el cielo gris
son sólo algo intermitente

Tengo tiempo de pensar
en todos esos malos momentos
tengo ganas de celebrar
que con algo bonito me encuentro
courses: .fr.de.pt.jp