Mi foto
Nombre:

jueves, abril 24, 2003

No te recuerdo hoy. No puedo verte en la niebla, ni oir tu paso firme chasquear las ramas del bosquecito, ni diviso tu barqua resbalando entre obesas olas cercanas a mi costa. No te veo brillar esta noche. ¿Te habrás ido? Y yo sin saber nada. Sólo han sido unos instantes estos días, unos reflejos de confusión estelar en medio del cosmos del trabajo, del frenético ritmo diario; ya sabes, como siempre envuelto en fotocopias y golpes de ratón angustiados.

Al atardecer me acerqué al charco. No estaba tu reflejo, tampoco quedaban nuestras marcas de noches de rock en las paredes del océano, ni los cristales de los niños que juegan a no saber quien son en las noches de los sábados. Si no quedaba nada... no podría explicarte porque estaba yo allí. Imagino que sería un pasajero más hacia algún lugar, como las sombras, algunas esbeltas y otras más rigurosas, que seguían mis pasos; o las otras sombras que tuve que sortear en mi camino. Pero tu no estabas y si estabas no te ví y si te ví no lo recuerdo y si no lo recuerdo no pienses que no te aprecio, es que poco a poco voy recuperando la memoria pero será lento.
courses: .fr.de.pt.jp