Mi foto
Nombre:

miércoles, abril 23, 2003

El mundo se ha quedado parado detrás de algo blanco y redondo. Decenas de hombres corren de un lugar a otro en busca del objeto esférico y saltan como posesos cuando entra en una de las dos mallas. Bueno, saltan... algunos, otros maldicen su futuro mirando al cielo con rabia y se señalan severamente como quien dicta sentencia contra un asesino. Miles de pequeños puntos sembrados por el recinto... deben ser seres humanos... gritan y corean cánticos extraños. Insultan a personajes desconocidos que no deben estar presentes. Hay uno de negro que nunca llega a tocar el objeto redondo pero no para de correr como si hubiera perdido la cabeza... pero luego le tiene miedo porque se aparta de la bola blanca cuando esta pasa demasiado cerca de él. Este hombre también lleva algo en la mano, que emite un desagradable pitido cuando se lo acerca a la boca. Antes le vi sacar un papelito amarillo que mostraba con desprecio a los hombrecillos con gesto muy severo, mientras estos negaban con la cabeza cualquier culpabilidad... tal vez los van a condenar. No estoy seguro, pero creo que hoy me he perdido algo importante. Por cierto, el próximo domingo no sé si podré escribirles... ¡juega mi equipo de fútbol y lo televisan!

Será mejor que mire al horizonte y evite permanecer tantas horas frente a la pantalla.
courses: .fr.de.pt.jp